lunes, 8 de octubre de 2012

Que queremos algunas mujeres en un encuentro con un hombre


Por qué es tan difícil decir lo que queres, lo que esperas, lo que necesitas sin asustar, sin que el otro salga corriendo, temiendo a un compromiso
Por qué no se puede querer una compañía primero, una buena salidas de café, de mates, de cervezas, charlar , reír , conocernos y que luego  venga el tan  anhelado  postre sexual
Por qué es tan difícil que se entienda que no queremos touch and go, que queremos touch, charlas, cines, cenas y paseos porque  saben que ?estamos tan cansados como ustedes de poner reinicio y empezar otra vez.
Por qué es tan difícil que se comprenda que no queremos compromiso, ni casamiento, ni novios, sencillamente amamos a los seres humanos, sensibles, interesantes que se saquen mucho más que la ropa y que nos pongan mucho más que una parte de su cuerpo en nuestro cuerpo.
Queremos que se saquen sus mochilas, se relajen, nos miren a los ojos, sean sinceros y nos cuenten lo que sienten. 
Queremos hombres
Queremos humanos
Queremos iniciativa, creatividad, actitud porque  a algunas mujeres no nos alcanza  solo la cama.
Para la mayoría de nosotras es un punto importante  la sexualidad,  pero no remplaza a la mirada, a la risa, a las historias de vida para compartir. Y , si , eso lleva tiempo y ustedes están tan apurados quemando momentos, y nosotras se la hacemos fácil  tan fácil y también los ayudamos a que rápidamente se incinere todo: Deseo- Pasión. Sexo y …. Ya!!!
Ya no cazan, son cazados por amazonas que se creen super poderosas y utilizan el rol masculino sin inconveniente.
Ya no seducen son seducidos por mujeres de acción.
La mujer se subió arriba de sus cuerpos  u los penetra, sin necesidad de tener falo y listo... que pase el que sigue!!!.
Muchas no entendemos esto de Vivir el momento, yo vivo mis momentos intensamente, soy una apasionada, y me encanta darle esa importancia al instante, pero… saben que, el instante es tan efímero que no me basta. Quiero plenamente, integralmente vivir mis momentos, quiero quedarme con las ganas un poquito para que el anhelo me haga tener cosquillas en mi panza.
No soy una nena, no le temo a actos fugaces de sexo, le temo a actos fugaces sin caricias, sin seducción  sin charlas, sin conocer al otro. 
Me temo a mi, cuando me dejo llevar y todo solo fue eso, la sensaciòn es de vacio, de nada, de haberme comido un caramelo sin gusto.
Ya lo dije, chicas, dicho esto,  ellos huyen… huyen despavoridos porque a ver si todavía no se comprometen, a ver si todavía se enamoran, a ver si por ahí sienten algo más allá de la excitación corporal.
Superficie y profundidad y vuelvo a mi tema de estudio. Lo superficial cobro tanta importancia que muchos se olvidan del contenido y vemos tirados por ahí, contenido super nutritivos, sin etiqueta, porque muchos tontos se han quedado con eso….sencillamente con eso, con la etiqueta.
Una amiga hace poco me dijo: hay muchos discapacitados emocionales, y si… tantos hombres como mujeres,  yo hasta muy poco lo era , por miedo…sencillamente miedo. Incapacitados para darse el permiso de conocer, de ir despacio, de saborear el vermuth antes de comerse el  plato principal.-
Citas  que se acuerdan por, por msn, por facebook, por chat....Citas a ciegas o mejor dicho Citas sin Sentir.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog