viernes, 5 de octubre de 2012

Derritiendo la coraza


De golpe aparecen las ganas de amar y ser amada
De golpe aparece esa nostalgia por sentir un abrazo, un beso , una caricia
Sin esperarlo así, viene el deseo de mirar a alguien a los ojos sin mentiras, siendo transparente, sabiendo quien es el otro y no teniendo miedos
Ganas de amar
Ganas de ser amada
Cualquier ser humano dispuesto, sin miedos, sin trabas, sin la mala palabra Compromiso. Compromiso de nada, solo con uno mismo para Ser Feliz.
La persona adecuada, la persona perfecta, esa que te hace reír hasta llorar, , ese ser humano que con tan solo tocarte, ya te tiene.
El aire comienza a oler a ganas, me toco la piel, me acaricio, siento mis latidos y se que estoy ahí , agazapada para sentir
La coraza se va derritiendo
La mujer fuerte se hace niña
Y, la ternura en los ojos se deja ver.
Amar, compartir, entregar, disfrutar
Los miedos se disuelven
La sonrisa aparece a flor de piel
La postura corporal se flexibiliza y ya se se está predispuesto .
Puertas que se abren, sensaciones nuevas, brillos en los ojos y una música interna que nos hace bailar al compás de la primavera.
De golpe aparecen las ganas
Y el amor, quien sabe, tal vez toque a mi puerta

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog