martes, 2 de octubre de 2012

Mis ojos


Mis ojos son mis ventanas al alma
Mis ojos  destellan brillo y energía por doquier
Mis ojos marcan la pasión, el anhelo, las ganas
Mis ojos son jóvenes como mi espíritu
Amo mis ojos, los amo porque dicen tanto, dejan entrar y salir mensajes genuinos, honestos, claros, veraces.
Se posan sobre el que puede lograr detenerlos, le hablan a quien los escucha
Mis ojos son bellos
Y no tienen mi edad, son recién nacidos.
Nacieron hoy después de tantas crisis, de tantos duelos y  de tantas dudas-
Hoy me miro y los miro, y me siento segura, confiada, sabiendo que lo que veo, me gusta
Que la profundidad y la superficie coinciden
Hoy gano la batalla la belleza, la mirada con amor a mí misma y no la mirada juzgadora de querer ser otra…..la que no soy , ni nunca seré.
Hoy no hay celulitis, no hay arrugas, no hay cadera grande . Hoy hay una Claudia Auténticamente Orgullosa de Ser quien Es.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog