jueves, 19 de julio de 2012

Ser Yo

Cuando me rio
Cuando me emociono
Cuando lloro
Cuando pinto
Cuando bailo
Cuando cocino
Cuando abrazo a mi hijo
Cuando escribo
Cuando estoy con mis hermanas
Cuando juego
Cuando me pongo algo rojo
Cuando creo
Cuando hago todas estas cosas
Soy Claudia, soy yo, sin mandatos, sin pasados que persiguen, ni futuros que aun no llegan
Cuando mi mente se detiene uy que lindo, siento este pullover suave, el raso del pañuelo que mi amiga me acaba de regalar, huelo el aire especiado de mis mandarinas en la cocina-
Ser Claudia es tan sencillo, es tan fácil , es tan relajado
Ser Claudia es estar sin necesidad de controlar
Es no tener ni miedo ni verguenza de Ser la Original.
Ser Claudia es a veces saber que quiero y otras veces no saberlo
Es cambiar lo cambiado y mantener lo que cambio tantas veces.
Ser Yo es hablar en primera persona y sentirse livianita, muy livianita.
Ser Yo es escribir desde mis entrañas sin molestarme por la ortografía ni la gramatica.
Ser Claudia es desnudarme y no sentir frio y no sentirme debil, al contrario es sentirme expuesta sin miedos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog