miércoles, 18 de julio de 2012

Convivir con la soledad

A veces no es fácil convivir con mis silencios
A veces no es nada fácil escucharme sola,
A veces tengo ganas de un abrazo, una caricia, un llamado.
Hoy  pensaba cuantas veces habré preguntado¿ Necesitas algo?
Cuantas veces me lo  habrán preguntado a mi, pero me gustaría esta vez responder sinceramente.
Hoy necesito
Hoy quiero
Hoy tengo ganas de sostener, abrazar, que me sostengan, que me abracen, que me besen.
No es fácil la soledad
No es sencillo estar sola
El otro día la soledad se hizo más presente que nunca, me sentí mal en un viaje y no tenía a quien recurrir, no tenia un otro al lado y sentí que era nadie, que era nada, que allí me hubiera podido desplomar y que a nadie le iba a importar ni un poquito.
Es duro estar sola
Miro mi cama con mis 3 gatos que me acompañan
Miro mi gran habitación habitada de mi yo
Y miro el silencio y la soledad, que a veces aterran, que a veces paralizan y que a veces como hoy, no me dejan dormir.
Por suerte, mañana, será otro día y nuevamente, me llevaré mejor con mi silencio, mi soledad y mi elección actual de seguir sin ninguna compañía.

2 comentarios:

Batfink dijo...

A algunos sí nos hubiera importado

y más de un poquito

Benedetto dijo...

No es necesaria la presencia física para testimoniar la "presencia"...

Muchas veces he estado en lugares, en dónde el ambiente festivo está a la orden del momento; pero mi cabeza y mis emociones oprimidas por esa persona; por esa amiga que está pasando por momento extremos de soledad y distancia ...

A ella, en todos los momentos llegaron mis energías positivas, y mis angustias por su recuperación y tranquilidad.

Asi, por millones de veces. Porque ... todos padecemos en algún momento de este fenómeno, eh?

Cálidos saludos.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog