miércoles, 25 de julio de 2012

Ser feliz

Querer
Sentir
Hacer
Amar lo que hago
Aceptar ser quien soy
Disfrutar mi talento
Ser asi, fresca
Espontanea
Pensante
Ser asi, contradictoria
flexible, controlada
Soy la que soy
Con mis idas y venidas
Mis momentos
Soy la nena, la mujer, la fria, la cálida , la motivadora
Soy la que sabe adonde vas, sabe lo  que no sabe
Se piensa, se siente y en este proceso
El camino se va despejando
Cada vez más clara trato de apuntar bien
Trato de llegar donde quiero
Y donde es eso?
A lo alto, a lo máximo, a lo que me haga sentir genial
Cada dia encuentro más momentos felices, porque los hago, porque los busco
Me he dado cuenta en la madurez, que la felicidad no esta en un otro, esta en mi.
Yo decido ser feliz
Yo decido que creer
Yo decido sonreir y darme buenos instantes.
Hoy Quiero Ser...siendo
Hoy Quiero amigarme conmigo
Quiero acostarme en la mitad de la cama y sentir que no me falta un otro
Que asi, sola por el momento puedo ser feliz.

1 comentario:

Benedetto dijo...

¡Hoy celebro con algunas lagrimitas estas líneas!

(Thanks)


;-)

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog