martes, 3 de abril de 2012

Pura Sangre

El otro día una amiga me dijo esta frase sobre una cantante y me encanto, me sentí identificada, no solo las cantantes pueden ser pura sangre, creo que hay muchas personas que lo son, lo relaciono con ser auténticas, con sacar de las entrañas nuestras pasiones, con ser impulsivas, con dar hasta el alma en el amor, en el trabajo, en la vida.
Me considero una pura sangre pongo en la carrera lo que hay que poner. Mis ideas, mi motor, mi talento se enciende y tiene la transpiración del trabajo, la respiración agitada del dar lo que esta bien dentro de mi. Mi esencia.
Dejo en una exposición al descubierto mis luces y mis sombras y con mis luces , trato de iluminar a todos aquellos que están ocultos, que no se dejan ver, que no se animan.
Trato de moverlos del lugar conocido, empujándolos hacia los lugares nuevos, muy nuevos, donde serán ellos sin máscaras, sin disfraces. Serán livianos e irán desnudos-
Me alimento de pasiones, de creación, de nuevas metas
Me alimento de sueños, de deseos, de senderos sin andar
Me empacho con pasiones agenas, con gente que me sorprende, con ojos vivaces que tienen ganas y que tienen también Pura Sangre!!
Gracias Celina por ser la …Motivadora del texto.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog