viernes, 6 de abril de 2012

Adueñarme de mi Mirada & de mi Sonrisa

Dueña de mi mirada
Dueña de mi sonrisa
Manejarla con el poder que tienen-
Grandes armas de seducción de comunicación, no utilizadas
Mirar, enfrentar, recibir la mirada del otro.
Miradas que juzgan, miradas que acarician, miradas que contemplan
Miradas que aprueban, miradas de rechazan, miradas indiferentes.
¿Cuánto tipos de miradas para adoptar en cada situación?
Sonrisas, a mí misma!!
Al otro!!
Sonrisas de amor, de cariño, de complicidad
Llego la hora de disfrutar de mi rostro mis ojos, mi boca, pero accionándolos para que sean generadores de cosas buenas, de paz, de equilibrio.
Sacarle rigurosidad y exigencias a este rostro que le enseñaron a juzgarse y generalmente mal. Siempre falta un poco más, siempre otro puede reírse de lo que estas haciendo, siempre estas gordita, siempre no lo haces bien……
Hoy con ganas de Relajarme, de disfrutar lo imperfecto, lo que me sale mal, lo que no es preciso. Hoy con ganas de divertirme, sonreír, aunque la nariz se baje y no me guste tanto mi cara cuando eso sucede.
Hoy con ganas de Mirar acariciando y sonreír plenamente!!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog