martes, 20 de marzo de 2012

Confesiones intimas: Miedo al fin

Todo se termina
Todos se van
Tantos me faltan
Se fue mi papá, se fue mamá, se fue mi hermano, se fue mi esposo… todos se van finalmente de una manera permanente con la muerte o de una manera presencial con las separaciones
. No quiero sentir, no quiero concocer a nadie, y encariñarme con nadie, no quiero amar a nadie, no quiero comprometer mi corazón, todo lo que ame se fue y me da miedo, mucho miedo
Me dolieron tanto los duelos, aún recuerdo la angustia , la desesperación de no poder hacer nada, la impotencia de no poder ni controlar la muerte, ni controlar el amor. El llanto desesperado de las noches, los ojos sin brillo de la nada.
Me acuerdo cuando me rompí, hasta escuche a mi corazón hacer crack.
La realidad me mostro que no todo era controlable – Que la vida es finita, que voy a volver a sufrir pérdidas, y que nada voy a poder hacer.
La vida me sorprende, tiene sorpresas y algunas no me gustan, quiero evitarlas, pero al hacerlo evito las buenas sorpresas.
Tengo una coraza tan dura, tan asfixiante, tan inflexible -
Si, tengo miedo a vivir y no me gusta
Tengo miedo de llorar y no parar nunca màs
Me animo en mi trabajo, en mi emprendimiento pero no me pidas que me entregue nuevamente.
No me pidas que me deje amar, porque ya no sé como hacerlo
Tantas excusas me invento
Tantos peros, tantas etiquetas que ya no que es sentir una caricia, un abrazo, un beso, todo en automático sin sentir
Mi razón no para, no se detiene, me agoto reflexionando, desde lo psicológico desde el 1+1 es 2
Me avasallo, me invado, me lleno de mi y no hay espacio para un otro.
Tengo miedo al dolor, a la muerte, a la perdida….Tengo miedos!!
Miedos que tapo con trabajo, con palabras de aliento a la gente a la que le brindo un curso, personas a las que motivo a amarse, a quererse , a vivir. Pero que pasa conmigo?..que hago con mis miedos?...que hago con mis sueños de amor?...Que cuco tan grande habita en mi que no me deja salir de mi misma.
Hoy, al cuco le hice trama y hable lo que me pasa y sentí un poco mas..hoy tal vez dentro mío hay un poco màs de luz y tanto miedo no tengo de compartir que soy humana

1 comentario:

Batfink dijo...

Saber quién es el cuco es la mitad de la respuesta

A veces estás arriba, a veces estás abajo, como una onda senoidal...

No te desanimes, vas bien

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog