sábado, 17 de marzo de 2012

Rompí dos hojas

Me encuentro y desencuentro
Estoy sola y tan acompañada
Casi violenta y desesperadamente aferrada.
Rompi 2 hojas y volvi a empezar con Mayúsculas
Me corte el pelo y comence a verme coherente. De adentro hacia afuera.
Motivada, revolucionada, pudiendo disfrutar y ver a los demás con cada vez menos etiquetas.
La frase que cambio mi ida "El otro es el otro" se hace cada día más carne, cada vez la vivo más y la entiendo.
Insegura y segura a la vez, porque será que mis frases y mis pensamientos siempre saltan entre contradicciones. blancos y negros. risas y llantos.
Rompí dos hojas y comenzo dos renglones
Cerre el word y abri el cuaderno, escribi a mano, poniendole sangre a mis palabras, latidos, ritmo. Se me rompio la punta del lápiz y me encanto.
Con menos YO y más probandome zapatos de otros.
Con menos mochilas y más monederos de mano.
Con menos negros y más grises...algunos oscuritos y otros muy luminosos
Sabiendo quien soy y a donde voy o creyendo saber quien voy siendo...
Rompi dos hojas.....

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog