miércoles, 14 de marzo de 2012

Exclusividades sin sentido

Buscando lo original
Buscando lo exclusivo
Buscando lo único
Siendo tan exclusiva como única y tratando de conectar con un Otro no masivo, con un Otro obra de arte , que no este totalmente contaminado por lo mediocre.
Esperando que me brinden exclusividad
Esperando algo para mi, pensado para mi y disfrutarlo sola
Tal vez, al ser la más chica de 4 hermanos, me costo tener exclusividades..la ropa, los útiles, las cosas siempre fueron antes para los otros y luego para mi.Siempre usadas, siempre ya estrenadas y yo deseaba que las cosas huelan a nuevo.
Tarde un tiempo en darme a mi misma los regalos
Tarde un tiempo para disfrutar lo especial, lo único, lo elegido personalmente.
Me acostumbre tanto a darme los gustos yo misma, que invadí el lugar del otro, ya nada me podían dar, ya que todo me lo autogestione.

Tan exigente, tan profundamente interna y externa a la vez, que me agote!! . Me agote finalmente de búsquedas sin sentido. De las exclusividades absurdas. Ahora solo fluyo, solo escucho, solo veo lo que hay y trato cuando puedo de no pegar con etiquetas los envases. Trato de ver sus formas, sus colores, sus originalidades, sin ponerles nombres. Todos son exclusivamente Únicos. Todos.
Lo que descarto y lo que elijo.
Humanos que sorprenden, si es que les doy tiempo, si es que me detengo, si es que escucho, si es que me conecto.
Humanos que me enseñan.
Humanos que me hacen reír, llorar, pensar y descubrir que los exclusivos llegan en todos los sentidos, siempre y cuando uno tenga la cabeza libre de prejuicios, cuando uno pueda hacer espacio en el disco rígido y pueda llenarlo de nuevas y buenas sensaciones, emociones, sentimientos, personas, etc.

Pd Para vos Ale...que me haces fluir!!

1 comentario:

Alejandro. dijo...

Hay que transformarse como el líquido para poder fluír. Lo estás logrando. La piedra dura y resistente por fuera se convierte en lava para poder moverse y así despertar de nuevo a la vida. No será mucho mi análisis y explicación? Bueno, seguramente al payaso triste no se le hubiera ocurrido.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog