domingo, 18 de marzo de 2012

Cambie por dentro y era el momento de cambiar por fuera

Muchas veces uno quiere ser otro, quiere cambiar instantáneamente, porque algo te sucedió, porque estas escapando de la que fuiste.
Otras veces cambiaste tanto internamente que externamente sos una extraña, te da miedo tomar decisiones, te da miedo la opinión de los demás, todavía seguís esperando la aprobación externa -
Yo andaba tratando de encontrarme, de saber quien fui y de saber quien soy.
Finalmente me encontré tanto interna como externamente y cada día me encuentro un poco más,!!! gustándome, aceptando lo feo, lo malo, lo bueno, lo lindo...todo mezcladito, pero me gusto más. No importa si el cambio te queda o no te queda, lo importante es que hoy soy esta.

1 comentario:

lula dijo...

Me encanta - ti nota - estoy pasando por un cambio personal donde - me estoy empezand a querer - me acepte desde muy cuerpo hasta mi manera de pensar en realidad estoy mas positiva auque me vienen los bajones péro todos los dias es un gran intento de ser feliz _ te mando un beso y me gusta leerte siempre besosss maria Eva Ghio

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog