lunes, 12 de marzo de 2012

¿Que ves cuando me ves?


Ves lo que yo veo
Me ves opuestamente a la que soy
Ves mis formas, mi rostro, mis ojos
Ves mi expresión
Me ves completa, incompleta
¿Que ves cuando me ves?
Ves mis manos
Ves mi piel
Me ves linda, me ves vieja, me ves joven, me ves gorda, me ves diosa, me ves buena, me ves turra.
Cada uno, ve al otro como quiere, no tenes autoridad para decirle al otro quien sos.
Lo que elegís ponerte, como elegís moverte, como miras, que colores usas, todo habla de vos.
Lo que no te pones, lo que desnudas
Podes verme avasallante y soy lo opuesto
Podes verme sexy y soy re tímida
Podes poner en mi lo que vos quieras, porque soy en parte eso y en parte no.
¿Qué ves cuando me ves?
Me ves segura, confiada, decidida, autentica
Me ves triste, me ves simple, me ves natural
Cada persona que te mira encuentra en vos algo diferente, algo especial. Estan los que se detienen a mirarte y están aquellos a los que le sos indiferente.
Estan los que te miran con amor y esos siempre te ven bellísima
Estan los que no te aceptan, y encontran todas tus imperfecciones. Aunque en realidad las imperfecciones son las que nos hacen bellos y únicos.
¿Qué veo cuando me veo?
Mis ojos, que son mi registro personal de como estoy. Ellos dicen si estoy feliz, triste, melancólica, activa, pasiva, sexy, miedosa, enojada.
Después miro mi cuerpo, me limito a la parte superior que es la que más me gusta de mi, me detengo en mis pechos, todavía están turgentes.
Miro mi piel, veo las manchitas, los lunares, lo que va apareciendo con los años. Me sonrió, me complace verme entera, tengo espejos de cuerpo entero, en los cuales me reflejo y hago morisquetas cuando me pruebo ropa.
Me animo a acariciar mi panza, le paso cremas igual que a mis piernas, me amigo con ellas, tratando de ver que no es el fin del mundo tenerlas gorditas.
Ya no me comparo, ya se quien fui y ya se quién soy. Ya no busco detener ningún reloj, ni verme de 30 teniendo 46. Ya me amigue con mi imagen y con cada una de las partes que no me gustan de mí.
Que me veas como quiero es imposible. Que me sientas como quiero es imposible. Pero que yo elija como quiero sentirme cuando el espejo me devuelve a Claudia , es mi elección. Y hoy elijo verme Poderosamente Bella!!!

1 comentario:

Batfink dijo...

Al leerte cuando estás así
irradiando optimismo como sol
sí es posible
sentirte :)

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog