domingo, 2 de octubre de 2011

Lo que amo de mi, lo que odio de mi

Amo mi creatividad

Amo mi positividad

Amo mis ojos, creo que son muy hermosos

Amo mi honestidad, mi transparencia

Amo ser tan comunicativa y poder llegar a la gente con mis palabras y mis escritos

Amo mi energia

Amo mis manos, mi piel, mis pechos.

Amo mi diciplina y mi responsabilidad

Amo mi compromiso, mi palabra, mi lealtad

Amo mi flexibilidad

Me amo!! Sin duda, y no me da verguenza decirlo. Ya no.

Odio mi desprolijidad

Odio prejuzgar

Odio calificar

Odio mis piernas, mi cola, mi pancita

Odio ver a veces todo en blanco y en negro

Nos enseñaron de chicos a que estaba mal querererse, que el otro era más importante que yo, que primero los hijos, los padres, los maestros y depsues, con suerte nosotros.

Borra esa grabación. Podes decir que amas de vos, podes quererte sin ser pedante, sin ser soberbia, sin ser fanfarrona.

A partir que vos aceptes y ames tus partes positivas, tu luz, vas a poder reconocer tus sombras, y esto..es esencial para crecer y para trabajar esas oscurdades que no nos gustan de nosotros.

Animate a ir al patio de atras y ver que cosas estan sucias, podridas, sin luz, que te asustan de vos.

Miralas, tambien sos eso, y no hay problema, todos tenemos oscuridades.

Animate tambien a ir al jardin delantero y ver las flores, las mariposas y todo lo bello que tenes para brindarte y brindar.

No habra felicidad interna hasta que no Aceptes que sos la luz y sos la sombra, a veces muy mezclada, otras bien dividida, pero sos ambas. Aceptate, Mirate, Amate y comenza tal vez hoy por enumerar lo que amas de vos y lo que Odias de vos. Es una buena manera de iniciar el camino para ver realmente quien sos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog