domingo, 2 de octubre de 2011

¿Por que escribo?

Escribo con el corazón para despues si tengo ganas y tiempo reescribir con la razon

Escribo mis sentimientos, mis sensaciones, mis ideas.

Escribo para vaciarme y para llenarme

Escribo en papel, en la compu, en mi agenda.

No se vivir sin escribir

Respiro mientras escribo

Siento que mis latidos se aceleran, que soy una nena, que juego, que exhalo.

Escribir para mi es parte de ser

No me detengo ante la falta de inspiración, siempre tengo algo que contar, algo que decir, algo que me hace reflexionar.

Si me preguntan para quien escribo, nos sabría contestarles

Si alguien cree que tengo un público particular al que me dirijo, lamento decirlo pero no tengo.

Solo se, que mis dedos comienzan a golpear el teclado como si fuera esta laptop un piano, y yo armoniosamente acomodo las palabras, una tras otra, Pongo puntos, pongo comas, soy muy mala con los signos de puntuación, pero me hago entender igual

Escribo para mi

Escribo para Vivir

Para soñar

Para amar

Para entender, para alivianar mi alma

Escribo sintiendo, no razonando tanto

La mente se detiene un poco y yo solo vomito, escupo mis sensaciones con letras

Escribo rápido, escribo lento, escribo en negrita, en colores variados, escribo subrayando... pero siempre escribo

Claro. Corto. Contundente. Movedizo. Textos livianos y profundos. Textos que entretienen y detienen. Textos que dejan huella en quien este procesandose...y cada tanto necesite recetearse como las computadoras.

2 comentarios:

Batfink dijo...

Te sientes bien al escribir y se percibe. Keep on writing... Y no te extrañe si alguien se roba una de tus frases por ahí...

noticias saludablemente dijo...

Robe tranquilo... me encanta que ande por ahi...vaya a saber en que papel, en que pantalla, una frase mia.... Te mando un beso y gracias por visitarme

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog