sábado, 1 de octubre de 2011

Tan conectados y tan desconectados

Me conecto con mi computadora
Me conecto con mi celular
Me conecto con la Tv
Me conecto en el chat
Me conecto por mail
Me conecto por facebook
Me conecto con mi mp3
Me conecto a veces sin estar conectada conmigo misma
Desconectada de la humanidad
Desconectada del abrazo
Desconectada de las sonrisas
Desconectada de las miradas
Tan conectados y tan desconectados al mismo tiempo.
Estoy en estos momentos conectada con alguien?
Los comentarios
Los me gusta
Los guiños
El compartir... es realmente compartir?
Será que cuanto más me conecto con lo tecnológico más me desconecto y me alejo por vagancia de la conexion real, humana, personal?.
Llamadas reales con voces sin mensajes
Salidas verdaderas con risas, gestos y miradas
Conexiones sin cables, sin red, sin wi fi-
Conexiones aceleradas que pueden hacernos hablar con el Mundo, pero no nos hacen conocer a un vecino.
La era de la Comunicaciön Tecnologica, la era de la Incomunicación Cara a cara
A que estas conectado?
Con que estas desconectado?
Yo , conectada con mi razon, mi mente, mi racionalidad.
Yo, desconectada con los sentimientos, con el sentir sin pensar.
Y....vos? A que te conectas?

1 comentario:

Batfink dijo...

Toda la tecnología del mundo
no puede reemplazar lo que sientes
cuando alguien dibuja con un dedo
la forma de tus cejas
...desconectados...
pero cuando escribes desde el fondo de tu corazón
se puede percibir
y me gusta cuando encuentro que
algo que pensaba
ya ha sido escrito
como un reflejo familiar
como darte cuenta que
realmente no eras el único loco que se sentía así
...conectados...

A veces ocurre que estás durmiendo a la par de alguien que está a años luz de ti... y a veces ocurre que alguien que no está, está en tus pensamientos...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog