miércoles, 26 de octubre de 2011

Destruyendome para Construirme

Creo que puedo dejar atras costumbres
Creo que puedo dejar atras lo conocido de Claudia
Creo que puedo destruir sin tener culpa
Creo que puedo construir de nuevo una Claudia màs genuina
Ahora si Construyo eligiendo ladrillos, de que color los quiero, que textura, que consistencia . Elijo yo
Destruyendo la persona que fui por mucho tiempo
Destruyendo mandatos que ahora a los 46 no me sirven
Destruyendo obligaciones odiosas y tiranias nefastas
Construyendo simplificando
Buscando lo bàsico que me queda tan bien, tan natural, tan espontaneo
Encontrando el sentido de mis acciones
Mis palabras
Mis decisiones
Encontrandome para encontrar
primero a Claudia y despues a un Otro.
Destruyendo con pico y pala
para contruir con mis manos, con mi cuerpo, a la mujer que deseo ser. Sencillamente...Sencilla Mente!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog