viernes, 28 de octubre de 2011

Tire el tablero

No soy perfecta
Me permito equivocarme sin darme palazos
No me comprometo con nadie, sin antes estar comprometida conmigo
No espero ni mantengo acciones, pensamientos y roles que no me hacen bien a mi misma
No defraudo más a nadie
No espero aprobaciones externas, estoy ocupada con las internas.
Me atrevo al error, al papelon, a la no diciplina..
Me atrevo a enojarme, a gritar, a decir esto No quiero más Tiranias Autoimpuestas-
Las culpas Por NO....estan diluyendose
Desaparecen las Obligaciones sin sentido
Aparecen las Diciplinas con objetivos claros y elegidos por mi.
No soy perfecta
Soy humana
No más queriendo ser un ejemplo de alguien
No más queriendo dar lecciones de conducta.
El tablero lo tire al piso, las piezas estan desparramadas y ya no me agacho para ordenarlas.
Las piezas, no me interesan, elijo nuevas, armadas por mi, pintaditas en los colores que me gustan y las otras, son viejas, me las dieron cuando era muy chica y crei que debia tenerlas eternamente, ordenaditas en el tablero. Recien ahora me doy cuenta que soy grande, que algunas no me sirven, otras si.
Momento de desorden, de caos, de crisis.
Momento ideal Para Crecer.
Feliz, con nuevas piezas.

2 comentarios:

Batfink dijo...

i'm a reader that has never been defrauded :)

noticias saludablemente dijo...

Que bueno!!!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog