lunes, 4 de julio de 2011

Me desnude

Me desnude
Me saque mucho más que la ropa.
Me desnude
Deje caer el pullover, deje caer el pantalón.
Me saque mis botas, mis medias: todo y quede en piel
Pero, no solo en piel, me quede con el espiritu expuesto, con el alma asomando. Por primera vez, de adulta: me mostre. Sali del escondite, me saque el disfraz y pude sentir: un abrazo, un beso, una mirada, una caricia.
Me desnude
Tarde un poco, pero por fin, puedo respirar,sin tiempos prefijados, puedo no avergonzarme de sentir lo que siento, puedo verdaderamente mirar y ser mirada-
Inicio una nueva etapa, con conocimientos nuevos, con hambre de nuevos platos, me canse del menu fijo, hoy puedo decir que voy a elegir los gustos que realmente me llenan, los que puedo deleitar, los que elijo yo, porque quiero un plato completo, nutritivo, no quiero más los que estan adornados y me dejan con hambre, no quiero más esos platos que tienen nombres raros y saben a nada. Quiero los gustosos, los que son preparados con afecto, con amor, con humanidad.
Me desnude, y a pesar de la temporada invernal, saben que? No tuve frío.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog