viernes, 1 de julio de 2011

Ganas de dejar algo en los demás

Quiero dejar
Un buen consejo
Una enseñanza
Quiero que las personas me recuerden por como los hice sentir si estuvieron en una charla o un curso mio-
Quiero dejar huellas y pasar por la vida de la gente dejando buenos momentos, buenas frases, buenas reflexiones, ideas productivas, verdades movilizadoras.
Deseo que recuerden mis anécdotas, mis sonrisas, mis locuras.
No quiero pasar desapercibida
No quiero haber vivido sin involucrarme
No deseo vivir en mi propio mundo, encerrada en Claudia y entretenida en mi vida.
Quiero salir a dar, a dar lo bueno, a dar sonrisas, a dar buena energía -
Intento dejar en los seres humanos buenos pensamientos,que logren ser más felices, más livianos y que viajen por la vida con menos mochilas.
Quiero enseñar lo que voy aprendiendo en la vida, y ver si al otro le sirve
No quiero llevarme nada guardado
Ni las ganas
Ni los deseos
Ni los anhelos
Tengo un sueño
Tengo un objetivo
Tengo una tarea
Siento que puedo influir en la gente
Siento que mi palabra o mi gesto pueden hacer que otro se sienta mejor .
Avanzo hacia lo que creo
Avanzo eligiendo y encontrando en el camino personas que pueden ayudarme a difundir mi mensaje
Creo en mí
Creo en los otros
E intento dejar un buen mensaje para que la nueva generación pueda respetarse y amarse más.

2 comentarios:

Batfink dijo...

Hay optimismo... I like

Me tomé la libertad de agregarte a mi blogroll... saludos!!

noticias saludablemente dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog y tus palabrss, me encanto el tuyo tambien... me quede pensando podre a los 46 subirme al skate y aprender a patinar?

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog