jueves, 7 de julio de 2011

Hoy desperte: Respirando & Agradeciendo

Hoy me desperté con ganas de releer un libro “Despierta y ve quien eres” de Sri Sri Ravi Shankar, allí me encontré con un capitulo que hablaba de orar y relataba como la oración es algo muy personal, la haces vos, la decís en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lado. Esto me hizo pensar, cual sería mi frase de oración, y saben que? Lo primero que me surgió, en vez de pedir, de desear que se me cumplan unos cuantos deseos, sobre todo de salud, lo primero que apareció en mi mente fue: Gracias, señor, por ser tan generoso conmigo y mi familia, cada día de mi vida..
Tome conciencia de todo lo que me fue dado, soy una creyente, soy una mujer de fe, soy un ser espiritual y se sin dudas, que nada es mío, que en todo tuve un gran facilitador, llamarlo Dios, Jesús, Energía, Buda, Naturaleza, no importa, se que disfruto de mucho, que hay unas cuantas cosas que uno da por sentadas y que en verdad son para Agradecer.
1. De tener tanta conciencia de mi y de mi poder, de poder cambiar, crecer y aprender de manera permanente para ser mejor persona
2. Tengo un hijo divino, y digo divino, no por ser bello superficialmente, digo divino, con toda la carga que tiene la palabra
3. Estuve casada con un ser humano luminoso, que hizo que una etapa de mi vida pudiera ejercer como una buena madre y una buena esposa y pudiera aprender de otro ser humano tantas pero tantas cosas
4. Tuve una familia que me dio lo mejor: Amor!!, algo que se da por hecho, y no siempre es así.
5. Si hablo de materialidad,, tengo un hogar, trabajo de lo que Amo ( si trabajar de lo que te gusta, de lo que sabes que naciste para hacer, No tiene precio!!, como dice una publicidad). Ejerciendo mi profesión puedo Dar, puedo dejar Huella, puedo hacer nada más ni nada menos que otro se Sienta bien y eso es Maravilloso.
Por eso hoy, Desperte ¡!! Como dice el libro Respirando y Agradeciendo, y la verdad que me siento bien, hoy el día tiene un color distinto, será que a veces uno esta un poco dormida y no se da cuenta, que la vida tiene muchos colores, muchos olores, muchos sentidos y uno no se da cuenta.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog