sábado, 25 de junio de 2011

El control remoto de mi vida, lo tengo yo

Crecer tiene que ver con ver realidades
Con no llenar a todo de mi
Con ver la realidad, sin dibujarla a mi antojo
Crecer tiene que ver con apostar a mis creencias, a mis instintos, a mis deseos.
Crecer tiene que ver con separarme de la gente que me hace mal, con las personas que no me suman y hacerme cargo de mi.
Estoy creciendo
Siendo dolor en las rodillas, en los codos, en las articulaciones...los huesos se van estirando y voy mirando al mundo desde el lugar de Adulta, ya no nena, ya no chiquita, ya adulta.
Esta bueno, ver realidades, sin imaginar cucos.
Esta bueno, ver lo que es, sin fantasear
Esta bueno, porque siento que el Crecimiento trae muchas ventajas, hoy tiene mala prensa, hoy nadie quiere crecer, muchos quieren seguir siendo niños, adolescentes, no se muestran las ventajas, y tiene tantas.
Mientras crezco, tiro las cosas que me pesan al costado del camino
Mientras crezco, voy más liviana sin verguenza
Mientras crezco, el control remoto lo tengo yo, de mi vida y de mi destino

3 comentarios:

Batfink dijo...

"muchos quieren seguir siendo niños"

Esa frase me sonó en estéreo...

Por experiencia sé que cuando más anhelas control es cuando te ha pasado algo que te juntó el cielo con la tierra. Control, rutina, algo a que aferrarse. A mí me pasó.

Pero control es sobrevivencia. Vas a estar bien :)

Blog de Cine dijo...

Hola Claudia
Pase por cosas muy tristes. Mi madre falleció a raíz de un incendio y el que era mi novio se enfermó y quedé sola. Mis vecinos me hcieron la vida imposible al verme sola, por la casa, por chanchullos de ellos, eso acrecentó mi dolor y mi soledad.
Yo quiero remontar mi vida, y lo voy a poder lograr, la fe y la alegría me invaden. Trato de recordar lo mejor y las buenas enseñanzas de los míos. Claro vos también vas a poder remontar todo; y sí el control lo tenés vos.
Un cariño

María

noticias saludablemente dijo...

Muchas gracias por contarme tu historia personal y darme fuerzas.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog