jueves, 23 de junio de 2011

Volver a Amar

El amor, el amor , el amor
Desde que me separe, no me anime más a Amar a un Hombre
No pude confiar
No pude conocer
No me pude abrir
El amor, el amor, el amor
Desde que finalizo una etapa de mi vida mi matrimonio, no pude, no quise, no intente conocer a un Otro y Amar y dejar que me amen.
Hoy vaticino que pronto aparecerá el amor
Pronto podré ver
Podré darme la posibilidad, el parmiso.
Ya es hora, ya tengo ganas, ya es el momento que me Anime
Que sea valiente
Que abra los ojos, que mire, que no juzgue, que sienta, que no ponga tantas barreras, tantos peros.
Ya es hora de Atreverme
De creer
De disfrutar
LLego la hora de dejar de poner excusas y peros y no juzgar, y conocer y disfrutar a un Otro diferente.
La hora es esta.. hora de Elecciones, de selecciones y hora de Volver a Amar!!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog