lunes, 20 de junio de 2011

Elecciones propias

Estoy iniciando una etapa, una que decidi titual Elecciones Propias, porque me di cuenta que soy dueña, que tengo poder y que en todo o casi en todo puedo elegir, ya no creo que el otro es superior a mi. Ya no le doy a los Otros la Autoridad- Hoy a los 46, me di cuenta que puedo seleccionar, puedo elegir, puedo caminar, detenerme, cambiar de rumbos. Sin permisos.
El otro, no sabe más que yo.
El otro, no puede elegir por mi
El otro no soy Yo.
Sigo sacando mochilas
Sigo alivianandome de equipaje
Será esto parte de la sabiduria que nos viene con los años.
Será que voy aprendiendo a no necesitar más aprobaciones externas.
Elecciones propias
Elegir caminos
Decidir si quiero o no quiero
Hacerme cargo
Sencillamente Elegir
Toda nuestra vida es una suma de elecciones.
Hasta cuando creemos que no elegimos, Elegimos
Cuando creemos que no decidimos, Decidimos
Cuando creemos que estamos quietos estamos En Camino...
Mi etapa anterior se llamo "En camino"
Mi etapa actual Elecciones propias
Como se llamará la próxima.... nadie lo sabe...veremos que caminos elijo
Cierro los ojos y me veo. Me veo Feliz. Libre. Segura. y Creciendo, siempre Creciendo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog