lunes, 23 de mayo de 2011

¿Que me enamora?

Me enamora, como a todos ..una buena imagen, un buen packaging

Me enamora: la sorpresa, la creatividad, la acciòn

Me enamora la seducciòn no obvia.

Me conquistan las propuestas no esperadas

Las palabras bien dichas

El entusiasmo

La pasiòn

La desestructura

La energia

Las ganas de aprender, de conocer, de pasear, de disfrutar

Me enamoran las mentes positivas, llenas de luz, que ven el vaso lleno, que no hacen de su dia una queja constante.

Me enamoran los generosos, en afectos, en vivencias, en dinero.

Los que saben dear

Me enamoran los que ven más que lo que se ve.

Me enamoran los que pueden ponerse un traje e ir al Hilton a cenar, pero pueden detenerse a comer un sandwich de bondiola en costanera sur.

Me enamoran los que regalan flores de verdad, ponen voz y ponen cuerpo cuando alguien les interesa.

Me enamoran los que son espirituales y creen en algo más que la razòn.

Me enamoran los sinceros..los que tienen valores, los que tienen fe....

Me enamoran los desequilibrados como yo que tienen algo de locura y guardan los 25 en el alma.

Me enamoran los hombres que abrazan de verdad, que no temen a ser romanticos y cariñosos

Los que rien a carcajadas y no tienen verguenza



Y a vos... que te enamora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enamora Javi...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog