domingo, 22 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños a mi misma!!!!!

Hoy 46
Hoy celebrandome, con mi hijo, con mi hermana, con mis amigos, con mis gatos.
Hoy con música, bailando, sonriendo, haciendo que todo tenga sentidos
Sigo adelante y voy por más.
Caminando la vida, mirando el paisaje y disfrutando las flores y las espinas.
Caminando un poco más lento, para no perderme tantas cosas por el andar rápido
Aprendiendo
Conociendo
Respetando
Abriendo los ojos para ver cosas que antes no pude ver
Madurando
No hay maquillaje, no hay disfraces, hay mucho menos equipaje.
No hay tanta foto
Hay más espiritu
Hoy 46 y pronto serán 47....si Dios quiere y la verdad que espero que quiera, ya que me encanta vivir, me encanta salir a pasear, emocionarme, llorar, estar nostalgica, compartir, estar sola, reirme, bailar, escribir, apasionarme, aburrirme...Me encanta todo lo que implica vivir.
No me gustan tanto mis cambios fisicos, soy sincera, ni la grasita abdominal, como la llama Arjona, que los aerobicos no pueden quitar.
No me gustan tanto la flaccidez de la piel, ni las arruguitas alrededor de los ojos, pero....saben que, estoy aprendiendo a quererlas, aceptarlas y tratar de encontrar cualidades a la madurez para hacerle una excelente prensa. Les juro, que es dificil, muy dificil, pero ese es actualmente mi mayor proyecto, porque quiero que yo y tanta mujeres vivamos felicees el paso de los años. Nos celebremos, nos valoremos y disfrutemos nuestra madurez- Por eso....Feliz cumpleaños a Mi!!!Porque todos merecemos ser feliz, en un cumple, en un dia cualquiera y en cualquier edad!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog