miércoles, 1 de junio de 2011

Gigante & Enana

Para enfrentar al público
Para emprender
Para abrir puertas, romper hielos, caminar decidida Soy una Gigante
Para enfrentar mi cuerpo,
Mi salud
Un médico
Soy una Enana
Susceptible, miedosa, los fantasmas me rodean, y no tengo quien me abrace y me diga, no es nada!!
No te preocupes!!, estoy al lado tuyo!!!
Tan grande para algunas cosas, tan cobarde para otras
No sé si lloro por miedo o lloro por soledad
No sé si lloro por incertidumbre o por la seguridad que tengo que en estos momentos estoy sola-
Enfrentar, moverme, hacer de estos momentos mi peor momento.
Paralizarme, no querer hacer, no querer moverme.
Quedarme quieta y que las cosas transcurran, esperando que tal vez, mama, papa, mi hermano, mi tía, estén ahí, al lado mío dándome una mano y diciéndome… Claudia No te preocupes, vas a estar bien!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog