martes, 22 de febrero de 2011

¿A quién le importo?

A quien le intereso

A quien le interesa lo que hago

A quien le cuento

Quien me pregunta si estoy bien, si tengo miedo, si quiero mimos?

Quién?

Quien me calma, diciendo no te preocupes todo va a andar bien y le creo?

Quièn?

Me vas a decir a los parientes, a los amigos…

Me vas a decir a mí, que te leo siempre

Cuantas de nosotras buscamos ese otro

Ese Quien, un amor, un hombre, mujer , una pareja

Ese Quien, que nos abrace, que nos llame a cualquier hora porque nos extraña

Ese Quien, que nos elije, que desea compartir con nosotros, un mate, una caricia, una palabra de animo, de protecciòn o una cama.

Ese Quien, que nos ame.

Otras preguntas nacen, cuando miramos el vaso vacío.

Para qué?

Para que, me perfecciono, evoluciono, me desarrollo-

Para que pienso, reflexiono y trato de elevarme espiritualmente, sin poderlo compartir con ese ser tan Especial, que ando buscando.

Para que me supero a mi misma, si en realidad, la única que ve la batalla y la sufre y la pelea soy yo misma

Me alegro, me disfruto, muchas veces me siento muy orgullosa de mis logros, pero...no puedo evitar los Para que?

Para que, todos los días me pongo lo mejor, me sonrío en el espejo y salgo a seducir a la vida.

Para que trato dìa tras dìa de levantarme el animo y levantarselo a los demás, si tal vez esto es solo una ilusiòn, y lo ùnico que hago es creerme mi propio circo

Ya se la respuesta de ambas preguntas

Ese quien por ahora soy Yo

Y ese Para que por ahora es para MI

Pero, por más que sepa las respuestas, cuando estoy sola y la casa se hace grande, y no hay otro en el que me refleje… las preguntas quedan sin respuesta

¿?’¿?¿?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog