viernes, 18 de febrero de 2011

Descubriendo nuevos ombligos

Primero descubrí que no solo existía mi ombligo, sino que había varios, luego descubrí que existían otras maneras muy diferentes de pensar a la mía.
Más adelante vislumbre que las realidades pueden verse tan distintas según los ojos y las circunstancias que se miren.
Hoy, estoy aprendiendo a ver otros mundos, otros gustos, otros ojos. Y, es genial, lo que antes creí que no servía,( a mí no me servía) ahora Sirve.
Lo que antes creí que no existía (para mí no existía) ahora Existe.
Ahora escucho, veo, miro, observo y entiendo mucho más profundamente a un otro, el año pasado dije que mi gran aprendizaje fue entender que el Otro es el Otro, este año, voy por más, a amplié el panorama, ahora no solo sé que el otro es diferente, sino que lo respeto, me enriquezco y me gratifico con su visión, ahora acepto al Otro Diferente y eso es maravilloso-
Voy de a poco descubriendo un mundo grande, diverso, cambiante, sin juzgarlo, sin calificar
Descubrí que la mirada del Otro puede enseñarme tanto.
Que suerte!!, que pueda darme cuenta, que bueno es poder mirar y no solo ver, que bueno es escuchar y no solo oír, que bueno es no tener prejuicios y abrir la mente para que esta cambie, para que se mueva, para que deje de tener compartimentos cerrados, estructurados y con olor a rancio, que bueno apagar un poco la cpu y resetear las veces necesarias, y entender que en la vida todo es Movimiento!! Y que existen otros ombligos además del mío.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog