domingo, 27 de febrero de 2011

El fin de los duelos

Se termino el luto

Se termino lo oscuro

Se termino el hacer mentiroso

La positividad actuada

La risa impostada

Se termino el llanto

Se termino el movimiento acelerado, pero en el mismo lugar, llego la hora de movimientos hacia lugares bellos.

Se terminaron los duelos

Mamá, te dejo ir: te tuve , te quise, te quiero, estarás conmigo siempre. No te retengo más!! Te llevo en mi corazon para siempre y te recuerdo con felicidad.

Hermano, te dejo ir, te tuve, te quise, te quiero, estarás en mi corazòn siempre. Te libero y me libero. Siempre estarás en mi.

Esposo, te dejo ir, te ame, te quiero, estarás conmigo siempre cuidando siempre nuestro hijo. Realiza tu vida, que sea feliz, que sea plena, me libero y no espero más. Ya se que fuiste y ya no sos.

Se terminaron las epocas de llorar perdidas

Fueron tiempos duros, dolorosos. pero todo tiene un final, como dice la canciòn.Todo termina !!!

Bienvenida la vida, bienvenido el sol.

Bienvenido el blanco y el color

Bienvenida la renovaciòn y el cambio verdadero.

Bienvenido el estreno

El duelo termino

Hoy comenzo la etalpa de los AHORA FELICES

Mis maestros fueron estas perdidas

Me enseñaron a conocerme, a valorarme, a aquietarme, a disfrutarme.

Me enseñaron a saber que la vida es de tantos colores.

Pero, la lecciòn mejor aprendida fue la de los Ahora Felices.

Aprendi que solo tengo Hoy

Y , puedo elegir, o me quedo llorando siempre por lo que ya no tengo y ya no es

O le pongo una sonrisa al día, me pongo mi vestido rojo y salgo a bailar, AUTENTICAMENTE.

Yo, elegi la última opciòn, por suerte me di cuenta, tal vez tarde mucho, tal vez tarde poco,

no lo se, pero lo que si se es que yo Decido Vivir muchos Ahoras Felices.

Aqui sentada, escribiendo, no se para quien....bah, si, para mi misma, me digo

Claudia felicitate, el vestido rojo te queda maravillos , y además sabes que? lo tenes por dentro y eso es lo que te hace Espontánea, Autentica y una mujer Feliz

A vos que me lees, te invito a que hoy te decidas a vivir los Ya, los Instantes, los aAhoras, con una sonrisa, porque como dice la frase de Luppi, Pucha!!! Que Vale la Pena estar vivo!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog