lunes, 31 de enero de 2011

Soy la mujer madura de 45 años

Madurez es estar más en equilibrio que en desequilibro

Madurez es aceptar los grises

Madurez es estar calma, estar tranquila, poder escuchar lo diferente

Madurez es no estar a la defensiva

Madurez es mirar siendo dueña y no esperando solo ser mirada

Madurez es dirigirte donde deseas ir, y hacerte cargo de las consecuencias

Madurez es decir si cuando queres decir si y no cuando queres decir no

Dejar atras las Contradicciones

Madurez es decir lo que queremos

Pedir lo que necesitamos

Aceptar No

Aceptar que a todo el mundo no le gustamos

Que no somos especiales para todos

Que muchos ni nos estan mirando y no pasa nada

Madurez es seleccionar con quien queremos estar, hablar, amar, jugar, reir o besar.

Madurez es olvidarse de las canas por un rato, de la celulitis, de los rollitos carnales y ver en el espejo nuestro espiritu, nuestra alma, nuestro camino hecho.

Madurez es ver lo que hasta hora hemos Capitalizado: Una familia, una carrera, un crecimiento interior doloroso pero que bien valio la pena.

Una fruta cuando esta madura, es el momento ideal para comerla, no esta dura, no esta pasada, esta justa.

Eso es lo que siento hoy, estoy en el momento justo, en el momento ideal, en el momento de sentirme Plena y conforme tanto en lo personal, como en lo profesional.

Me llego la madurez, y eso no quita que Claudita no este internamente jugando con sus muñecas dentro mio, y eso no quiere decir que la adolescente no este, mirando y disfrutando de la intensidad.

La nena esta...y siempre estará en mi

La adolescente tambien

La de 25, que siempre se divierte charlando con la gente joven

La de 30.....todas estan en mi.

La ùnica diferencia, que todas son una sola Claudia, la mujer madura de 45 años

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog