lunes, 31 de enero de 2011

¿Por qué dedicarme a difundir temas relacionados con la Imagen Personal ?

Porque vivimos desde hace años bajo la tiranía, los medios de comunicación nos venden una Imagen única, irreal y plástica, de la Belleza y muchos son los creyentes de estos falsos mandatos.
Juventud y delgadez= ÉXITO
Esta fórmula debe modificarse ya que es imposible de mantener. La juventud eterna no existe y no todos los cuerpos son iguales, bajo esa premisa, podemos comenzar a ser felices y amar quienes somos hoy y quienes seremos mañana.
Sino, esto nos llevará a vivir congelados en un cuerpo y edad ilusorios.
Mi objetivo es difundir que la felicidad está en verte bien teniendo la edad que tengas y manteniendo tu cuerpo sano, con tus formas naturales, no podemos todo el tiempo querer ser otros o querer ser lo que fuimos.
Muchas mujeres se convierten en enemigas de ellas mismas, se critican, se enojan, se dicen hasta verbalmente cosas horribles cuando se miran al espejo. Mi intención es que comiencen a mirarse con amor, se amiguen con ellas, y sepan que nuestro cuerpo es único, lo podemos cuidar, mimar y mantener sano, siempre y cuando lo Aceptemos.
Trato de mostrar a las mujeres que la realidad no es la que vemos en las revistas: con cuerpos inexistentes y mujeres de cincuenta, totalmente plásticas. Ser natural, envejecer dignamente y ser una mujer atractiva se puede lograr, sencillamente optimizando la aptitud y teniendo tal vez algunos tips y secretos de acuerdo a que indumentaria y accesorios elegir.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog