sábado, 29 de enero de 2011

Ser sensual No es ser Puta

Ser sensual, ser sexual, ser seductora, ser sexy.
Una virtud, un elogio, un condimento que adereza a cualquier mujer.
Las mujeres, algunas, todavía mal educadas por mandatos muy antiguos, creen que cuando un hombre nos dice que somos sensuales o sexuales nos están diciendo: Putas, baratas, fáciles, …
Que tontería,!! Durante muchos años me lo creí, casi toda la vida pensé que estaba muy mal, ser seductora- Era una nena mala, una atorranta, una loca. Hoy a los 45, por suerte me di cuente que es una virtud.
Nada más lejano con Ser Putas
Que mejor que disfrutar nuestra sexualidad:, con misterio, con pasión, con intensidad, con cuidado, con alegría y fundamentalmente Sin Culpas
Que mejor que sentirnos deseadas y jugar al juego de seducir.
Ser puta, es cobrar
Ser puta, es tener sexo con cualquiera
Ser puta, es no gozar
Y, ni te cuento, si nos metemos en la mente de los Hombres
A veces, muchas de nosotras pensamos que si gozo del sexo. Si me muestro muy sexual, los hombres pensarán que soy una reventada, una rápida, y por supuesto…. Con esas mujeres , un hombre no se queda, no hace pareja, esas son para un rato, esas son un touch.
Chicas!!! Es una boludez!!!
No seamos idiotas, disfrutemos del sexo, de la sensualidad, de la seducción y vivamos libremente, sanamente y de manera placentera nuestra vida.
Otro factor que nos influye en esta creencia son algunas religiones.
El sexo es pecado
El sexo es solo para procrear
El sexo es culposo
Otra, estupidez, y van………
Es hora, de que seamos maduras, en cuanto a nuestra sexualidad, hagámonos cargo de Ser Mujeres, de Ser Femeninas y de Ser Sexuales, no somos niñas.
Es un buen momento para entender que gozar sexualmente es maravilloso, siempre y cuando elijamos con quien, y nos cuidemos ¡!!!.
Hoy, se me ocurrió que sería buena idea que te vistas con un buen par de zapatos de taco, una pollera, un vestido, un escote insinuante ….y te animes a seducir –
Saca de tu interior a la Diosa Sexy, que todas llevamos dentro y empeza a desplegar tus alas de sensualidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que decirte!!!!!!!!!!! como decis los mandatos. Sos PUTA o SANTA!!!!
Ni una, ni la otra, cada uno debe ser lo que quiera ser.
No sos PUTA por tener curvas y ser sensual o sexy.
Como vos decis PUTA son las que COBRAN y no lo hacen por PLACER!!!!
Asi que a bancar el envase que tiene cada una y con actitud caminemos el sendero de la VIDA!!!!

Unknown dijo...

Hablas de sentirse deseada como si fuera algo genial,sabes lo que es salir a la calle vestida normal y que todos te digan de todo,te persigan,te toquen,que te sientas acosada? Y ser sexy está mal,está mal seducir porque hay afuera hay hombres casados y no tienen por qué andarse calentando de otras putas

Unknown dijo...

Y me das lástima porque estás fomentando que la mujer necesita andar buscando penes para ser alguien en el mundo,seducir es igual a excitar,no te da asco ser un objeto al que solo quieren por sexo?

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog