martes, 25 de enero de 2011

No digo más Nunca, no digo más Siempre

No veo ya todo BLANCO

No veo ya todo NEGRO

Ya muchos Si se convirtieron en No y muchos No se convirtieron en Si.

No digo más NUNCA

No digo más SIEMPRE

Aprendi que la vida es una Mezcla

Aprendi que lo categorico no existe, que todo es tan Relativo

La idea de que mis pensamientos sean Unicos e inamovibles, hoy huele a rancio

hoy huele a viejo.

Hoy entiendo que los grises me van, que si otro dice Si y yo digo No, por ahi hay un Ni, que ninguno vio.

Me doy cuenta que los MEDIOS son buenos

Que todo no es de una Manera o de Otra

Que mi forma de ver algo puede ser Enriquecida por otras miradas, con otros ingredientes y eso es Genial!!

Suma no Resta

Hay tantas tonalidades

Hay tantas posibilidades

Hay tantos caminos que conducen al mismo lado

Cuando estuve en alguna punta, desequilibre el tobogan y me cai de culo!!!

Cuando con un Otro tuve equilibrio fue genial, ambos nos divertimos.

Ya no quiero tener la Razon, ya se que una conversaciòn no es una guerra, solo quiero charlar, conversar y que ambos aprendamos, que un Otro me de conceptos, que yo le de razones y que sin buscar Vencedores y Vencidos nos riamos juntos por Enriquecernos.

Ni Nuncas ni Siempres, sencillamente...En camino mientras dure

Ni blancos ni Negros, sencillamente Grises de distintos tonos

Ni Si Ni No... Nis maravillosos, mezclados, que pueden ayudarnos tanto a Ser felices

Ni frio nii Calor Tibios, para acurrucarnos y seguir Creciendo

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog