sábado, 22 de enero de 2011

Los ahoras

Los ahoras

Los ya

Los instanstes

Los momentos

Esos pequeños, esos que se nos van mientras pensamos en los despues, mientras proyectamos un futuro.

Esos ricos, esos intensos

LLenos de sabores, de olores, de abrazos, de besos, de intensiones.

Los Ahoras

Esos, que cuestan tanto disfrutar porque siempre surgen los para que, para donde voy, que sentido tiene.

Los ya

Esos que nos dejaron una fragancia hermosa , un instante inolvidable.

Las miradas de mi hijo

Los momentos de amor que tiene con su novia

Sus amigos en la cocina de casa, jugando al rol

Mis retos

Sus risas

Su desorden, mi desorden

Dentro de los ahoras, esta la felicidad.

Mis gatas

Mi patio

Mi hermana

Mientras escribo esto, y mis dedos se deslizan por el teclado, soy feliz

Mientras entra por la ventana un viento de verano y roza mi piel, soy feliz

Mientras la radio no para de proveerme de música que me gusta, soy feliz

Ya soy feliz

No mañana

No pasado

No dentro de una hora

Lo que tengo es mucho

Lo que siento es mucho

Se fue el efecto de la anestesia y ahora puedo sentir

Siento la inspiración y siento la expiraciòn

Siento la vida en mi cuerpo

Siento mis pies, mis manos, mis piernas y estoy conciente que lo Unico que tengo es el Ya.

Es el Ahora

Es el Hoy

Y sabes que? lo disfruto

Esto que en algun momento, me costo tanto apreciar, ahora esta en la vitrina, ahora esta a flor de piel, lo hice carne.

Hoy se lo ûnico que tengo y la verdad, que no es poco....nada poco.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog