lunes, 20 de diciembre de 2010

Ser una mejor persona

Me propongo y te propongo
En 2011, pensar en positivo
Cuidar tus palabras, esas que te decis y sin darte cuenta te programas más
Elegir las lindas, los elogios, las sanas, las positivas, las dulces , las alentadoras
Tanto para vos como para los que queres
Me propongo y te propongo
Tener lindos proyectos, inventar, crear, jugar y divertirte mientras caminas por la vida
Hacer caminos nuevos o reciclados, sin usar los mismos zapatos y los mismos colores
Me propongo y te propongo
Dar y dar
Sin mirar
Cuando uno da objetos, amor, intensiones, pasiones, cariño, mimos..todo vuelve
Animate a dar besos, abrazos, caricias, entregate, aflojate, se más dòcil y Sonrei
Me propongo y te propongo
Erradicar enojos, angustias, esperas, dolores, pasados.
Ver futuros luminosos y de colores cristalinos
Reir más que llorar
Abrazár más que cerrar la palma de tu mano
Cantar más que gritar
Bailar más que dormir
Hablar, llamar, visitar y ver, más que usar el facebook, el chat, y el mensajito de texto
Me propongo y te propongo
perder miedos
Arriesgarte al papelon, al escandalo, al amor.. (mmmmmmm)

Reite de vos, con vos
Juga con vos y divertite
Volve a Ser quien fuiste y reencontra tu sonrisa
Mira una foto de niña o niño y... ahi estas!!!
Fresca, pura Vos
Vamos!!! Tenemos tanto que disfrutar en el 2011
Te deseo y me deseo lo mejor
Sencillamente Ser Mejor Persona!!!

1 comentario:

mikiii dijo...

me encanto! vos sos una excelentisima persona y me enorgullese tenerte al lado mio y haber podido compartir este año con vos, te quiero tanto mi amorrrr!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog