lunes, 20 de diciembre de 2010

Renacer en Navidad

Esperando que mi alma entienda, disfrute, se relaje y acepte lo que la vida le tiene preparado
Esperando que mi tensiòn desaparezca y aprenda a disfrutar sin confrontar
Esperando que los cambios me sorprendan y aprenda a mover la cintura, la cadera, como cuando bailo salsa, para esquivar o para enfrentar lo que viene.
Con más paz
Con más quietud que movimiento
Con menos palabras y más silencios
Esperando navidades no blancas, no rojas, no negras
Esperando el disfrute tranquilo del saber que todos los que no estan, estan conmigo
Sabiendo que los que se fueron, solo mutaron y bailarán esa noche con nosotros
Esperando Navidades en familia, con tranquilidad y con deseos.
Con regalos, esperados y cariñosos, para darlos y recibirlos.
Navidades transformadas.
Más autenticas y menos alborotadas
Sin ropa de estreno, pero con estrenos espirituales.
Chin, chin... por navidades en familia que hacen que se mantenga la ilusiòn, la paz y la energia de que podemos Renacer siendo mucho mejores!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog