martes, 14 de diciembre de 2010

Deseos que se van por la alcantarilla

El deseo se alimenta
Las ganas de alimentan
Necesito frases
Necesito dulce para mis oidos
Necesito llamados, mensajes, encuentros
Necesito
A veces, uno trata de convencerse que disfrutar lo que hay es lo ideal,  el momento, el instante, y toda esa frase maravillosa, que me hace experimentar y vivir lo que la vida me presenta. Tal vez , de verdad lo sea en cierta manera, pero, muchas veces uno queda con hambre, con ganas, con deseos insatisfechos.
Creo, que muchas veces nos mentirnos es una de nuestras maneras de vivir, para estar un poco más felices
Mentirnos para sentirnos un poco satisfechas sin estarlo
Mentirnos para creer, para gozar, para caminar.
Insatisfacciones & satisfacciones
Tal vez, lo que a mi me satisface, al otro no y viceversa
Tal vez, lo que a mi me hace vacio, al otro lo llena.
Tal vez, el otro es el otro y yo soy yo.
En algun momento aceptaré que para estar satisfecha, necesito antes estar yo plenamente segura de lo que deseo, de lo que quiero, de lo que espero.
Por ahora, con faltas, con incompletos en verde, con casilleros vacios.
Satisfecha con mi capacidad laboral, con mi rol de mama, con mi diciplina, con mi inteligencia práctica.
Insatisfecha con mi capacidad de amar, a un otro diferente, a un otro distinto.
Insatisfecha e intolerante, ante lo que no tengo ganas de transitar.
Insatisfecha con mis contradicciones que rigen mi vida, cosas que deseo creer firmemente y que en la realidad me hacen agua.
Insatisfecha con vivir momentos pobres, vestidos de gala, pero pobres.
Momentos, instantes, ratos....todo bien... pero a la mañana me levanto y me pregunto y?....donde estan tus ganas, tu deseo....? donde? y esto me recuerda a la pelicula Closed, donde un personaje le dice a su pareja, "¿donde esta tu amor que no lo veo?. En este instante deje de amarte."
Creo, que algo asi, me anda sucediendo, en este instante, el deseo se evaporo, se fue, se hizo humo. Sin alimento, los cuerpos no viven, sin agua, las plantas se marchitan, sin un poco de ganas y de deseo ...mi deseo se fue por la alcantarilla-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog