jueves, 23 de diciembre de 2010

Lo que aprendi en el 2010

Este año aprendi, mucho y bien
lento y profundo
Aprendi de los libros, de las experiencias, de las personas
Aprendi lo bueno y lo malo
Lo que me hace bien y lo que me hace daño
Aprendi cosas nuevas y reaprendi cosas viejas que no me servian
Elimine de la estanterìa enseñanzas que no me hacian crecer
Este año aprendì de mi hermana Patricia, a moverme, a salir, a tener planes y proyectos interesantes y no quedarme en casa
Este año aprendì, de cada persona a la que dicte un curso de imagen, como es nuestra mente, como no nos aceptamos y como animarnos a cambiar y  ser más autenticas.
Aprendì a mirarme al espejo.
Disfrute a mi hermana Silvia con largas caminatas, con cafecitos, me enseño a ver una realidad que a veces no podia ver, la vi cambiar, relajarse y entender que a veces los tiempos de uno no son los del otro y rescato un  abrazo que me brindo en un momento tan especial.
De mi hijo, que decir, reaprendi a ver el amor, ya que esta enamoradisimo de Lu, y verlo feliz y enamorado, me hace creer en el Amor y tener nuevamente esperanzas.y ganas de apostar.
Aprendi de mi sobrina Agustina, a ser sensible, a dar, a no mirar a quien, a no juzgar.
De Paulita sus gestos de atenciòn por saber como estoy, y en donde ando enroscada.
Aprendi de mucha gente que este año se me cruzo tantas cosas. Aprendi a escuchar . A ser mejor para mi y para los otros.
Aprendi de Adriana, mi psicologa, ella me ayudo a encontrarme, nada más ni nada menos
Me enseño a aceptar abrazos cariñosos y queridos
Me enseño a pararme y caminar de nuevo
Este año aprendi mucho , estuve atenta y practique, lecciones de vida, lecciones de historia, lecciones puras que se guardaron en mi, para que pueda trasmitirlas en mis acciones, en mis gestos, en mi espiritu.

Gracias a todos los que no nombre, por algunas razones obvias pero que sin lugar a dudas me enseñaron a sentir y ser una Mujer diferente.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog