martes, 7 de diciembre de 2010

La que no soy

No soy mentirosa
No soy egoista
No soy interesada
No soy hipocrita
No soy falsa
No soy timida
No soy malhumorada
No soy pesimista
No soy envidiosa
No soy soberbia
No soy tantas cosas
Y soy tantas otras
No soy , no solo lo negativo
También no soy lo positivo
No soy generosa
No soy dulce
No soy cariñosa
No soy solidaria
No soy considerada
No soy tranquila, cauta
Tengo claros los No soy
Y los Soy?
Esos cuestan porque los adjetivos que aqui detallo se mezclan y forman otros que no hay palabras para describir
Soy lo negro y lo blanco, a veces sin ser gris
Soy lo frio y lo caliente, a veces sin ser tibia
Soy lo alto y lo bajo, a veces sin ser mediana
Soy un collage, una compota, una ensalada, una mezcla.
Soy un combo, original, colorido, con asperezas y sutilezas
Soy asi, tan Claudia, que no puedo explicarme en palabras, son pobres, en este caso para decir quien soy.
Y, vos...¿Quien sos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy amorosa,
Soy solitaria,
Soy profundidad,
Soy pasional,
Soy seria,
Soy alegre y también triste.

Soy yo... sin más, a quien debo de gustar es a mi. Si en el camino a alguien le apetece compartir eso que soy y eso que tú seas bienvenido a mi vida; si vienes a cuestionar o humillar mi ser, no vengas nunca.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog