viernes, 3 de diciembre de 2010

Las alas ya las tiene

Lo recuerdo de bebe, con su olor tan especial en la piel

Lo veo con sus juguetes, con sus dibujos, con su mirada azul y sus pasos lentos

Su primer dìa de clase, su comunion, sus cumpleaños en el pelotero, sus fines de semana en Moreno, trepando arboles con David, su primo.

Siempre tan reflexivo

Siempre tan concentrado

Siempre tan sensible

Un caracter diferente al mio, que me costo entender, pero por suerte comprendi que él es Otro y no soy yo.

Lo respete asi, con sus tiempos diferentes, con sus silencios y con sus palabras justas.

Crecio, como crecimos todos

Se hizo alto, se hizo grande, se hizo adolescente y eligio.

Tiene la suerte, de saber lo que quiere

Tiene el talento de ir caminando firme

Tiene la cualidad, de no ser masivo y la mama orgullosa, porque lo más importante que logramos en su educaciòn es que sea una Buena persona, un buen ser humano y eso, como dice la publicidad, no tiene precio.

Hoy, estoy sensibilizada, hoy suelto el pasado, suelto al nene, para mirar al hombre, uy es mucho decir eso, que elige en libertad como desea seguir su vida.

Hoy, el orgullo me colma, siento que he cumplido una misiòn, trate de ser una mentora de mi hijo, tratando que con amor fuera capaz de disfrutar de la vida, y creo que lo va logrando.

Me importa muy poco, si llega a ser un profesional, si se recibe de licenciado en computacion, en ingeniero o en lo que sea, pero me importa mucho que sea feliz y disfrute del camino, porque si algo la vida me enseño, que lo importante esta en el trayecto y no en la meta.

Mi ùnico deseo que tenga pasiòn por lo que elija Ser, barrendero, administrativo, mùsico, doctor.....sencillamente apasionado y feliz, porque somos más lo que hacemos, nuestra vida es mucho más la laboral y si estamos tristes durante 8 horas al día, la verdad que es una condena.

Por eso....

Hoy, cuando le entreguen el diploma, seguramente unas lágrimas cairan, porque cuesta ver que ya no nos necesitaran como antes, pero, que mejor que sean Independientes, que mejor que haberle dado las armas, para que en la vida se defienda, que mejor verlo, sencillamente Feliz.

Hoy es dia de fines y principios y yo al costado del camino de él, voy aprendieno a ser madre, y eso es una bendiciòn.

Yo al costado de su camino, podré acercarme cuando me necesite, podre alegrarme de sus exitos y a ayudarlo a no sentir tanto dolor cuando a veces se tropiece, para eso estamos los padres para acompañar.

Por lo tanto hoy en el costado de su camino, .dejandolo libre para que camine solo y para que cuando quiera tome enviòn y vuele, porque las Alas ya las tiene

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog