viernes, 10 de diciembre de 2010

Para ser feliz necesito

Para ser feliz necesito
Ver a mi hijo feliz
Sentir el sol en la cara
Escribir, escribir y escribir
Pintar, pintar y pintar
Para ser feliz necesito
Bailar con libertad
Reirme,hasta llorar
Para ser feliz necesito
Que alguien se acuerde de mi
Que alguien me sorprenda
Que me den ese abrazo fuerte que tanto estoy esperando y que me digan
Te amo!!! , no te preocupes Yo te cuido!!!
Para ser feliz necesito a mis hermanas, a mis sobrinos, a mis amigos
Para ser feliz necesito mi creatividad y saber que no estoy sola
Necesito a mis gatitos corriendo debajo del escritorio y una pizca de locura
para vestirme de fiesta y salir a festejar
Para ser feliz necesito Amar, entregarme y soltar
Poco o mucho eso es lo que ando necesitando para ser feliz, Mucho lo tengo, poco me falta, pero lo que no hay el 2011 me lo traerá, estoy segura.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog