domingo, 19 de septiembre de 2010

Mujer: Sencilla y complicadamente

Mujer de deseos intensos
Mujer extrema
Mujer acelerada
Mujer contradictorias
La que habla mucho
La que piensa mucho
La que lee mucho
La que se olvida de mirar  y de escuchar
Mujer que se anima
Que acelera
Que impone
Que quiere
Que no se deja tocar
Que no se deja sentir
Mujer biselada
Carismática
Y a la vez aterradora
Asusta, apabulla, aturde, atropella.
Con desordenes importantes
Con desordenes múltiples
segura y clara a veces
oscura e insegura otras 
Mujer de si que son no
y no que son si
Mujer que juega a la indiferencia, esperando referencias.
Mujer sola
De humor, de creación, de movimiento constante, sin embargo acostada en el rincón oscuro, en parálisis
Con energías que se esfuman y se disparan por doquier
De fragancias mezcladas
florales, especiadas
naturales, sintéticas
orientales, cítricas
Mujer de curvas
Con muchos rincones, con mucha vuelta, con mucha femineidad 
Mujer de trasparencias absurdas
De sincericidios abominables 
De esperas desesperadas y de ansiedades consumidas
Mujer superficial
Mujer profunda
Mujer cóncava y convexa
Mujer de palabras
Mujer de imágenes
Mujer en esencia y en presencia
Sencilla y complicadamente Mujer

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog