viernes, 17 de septiembre de 2010

Acorazada

Con armadura, con vestimentas, con frases hechas
Dificil de acceder
Cerrada, dura, fria
Asi se me ve?
Asi se me escucha?
No doy permisos
No me dejo
Asusto
Tan honesta que no deja misterios por descubrir
Tan transparente que da miedo
Acorazada, para no ser lastimada
Acorazada, para que nadie se acerque
Acorazada, para vivir sencillamente momentos sin compromiso
Eligiendo lo efimero
Eligiendo la superficie
Para esperar lo que no llega
Para esperar lo que no encuentro
Para esperar que?
Miedos, deseos no contados
Miedos, deseos no expresados
Miedos, sencillamente de ser sensible y entregarme, y ser quien soy

Sencilla y humanamente una mujer con ganas de Sentir

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog