domingo, 19 de septiembre de 2010

Streaptease de Arte Pintar en Vivo!!!

Cuando pinto me hago y te hago un streaptease
Me muestro tal cual soy
Comienzo sacándome estructuras: sutil y delicadamente
Cuando salpico con pintura, muestro mis pasiones
Te hago un cara picara de complicidad y me bajo el bretel del soutien.
Mientras la música me absorbe y me baña de pasión, mi mano y mi cuerpo danzan, mostrándote la mujer, la niña, la espontaneidad, la alegría, la apasionada, la imaginativa.
Al elegir los colores, voy mostrándome un poco más, juego con el pincel, como con la boa de plumas que envuelve a una desnudista, los recorro, los elijo, los cargo de color e inicio el trance.
Juego con mi cuerpo, juego con el cuadro en construcción y no oculto nada-
Seductoramente, mi mano mueve el pincel
Eróticamente, la pintura va impregnando la tela.
En el instante preciso que toco la pintura y me mancho, en ese momento supremo, mi piel se entibia, mi piel se muestra tal cual es, sin vestimenta, sin vestiduras, sin armaduras.
Mi respiración se acelera, mi público es cómplice del dialogo no verbalizado.
Vuelo, extiendo mis alas y me siento plena y libre
Cuando sonrió, y muevo la pintura para mirarla, me seduzco y te seduzco.
Lentamente, las medias van cayendo, mis piernas se exponen y me ves.
Cuando el arte me inunda, cuando la pintura salpica, cuando todo se mezcla.
Cuando la música caótica y desordenada de tambores, de saxos, de violines, de contrabajos se apodera del ambiente…lentamente me rozo la piel, te miro sutilmente, dulcemente, sin agresividad y en ese instante sabes, que soy yo , sin ropa, pintando desnuda, sin necesidad de corazas, sin vestimenta, sencillamente
Yo ,una mezcla interesante de Seducciòn. Juego. Color .Energía & Música

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog