viernes, 3 de septiembre de 2010

Cerrado por duelo

Hoy muere mi superficie, para conectarme con mi profundidad y generar piel nueva.

Hoy mis deseos viejos mueren, para dejar fluir a otros, que encerrados y censurados jamás salieron.
Hoy cierro por duelo para Ordenar, para ver, para sacar, para descubrir.
Hoy habla la esencia, con frases que comienzan con quiero, totalmente sinceras
Quiero reirme, mientras bailo
Quiero poder disfrutarme mientras hago un papelón
Quiero amar y ser amada
Quiero que me mimen, me conscientan, me mimen
Quiero exponerme si tengo ganas
Ser valiente, si realmente lo soy, y no interpretar más papeles, para complacer a Otros
Que vean mis fragilidades, mis humanidades y no mis logros y mis exitos, que a veces difundo creyendome que soy muy feliz.
Quiero sentir
Quiero jugar
Quiero pedir
Quiero desear
Quiero mucho más que sexo, quiero mucho más que propuestas hot, quiero mucho más que piel.
Deseo una caricia al alma, una mirada sin fuego, una sensaciòn de calma y paz.
Quiero más que momentos
Deseo que la frase que me etiquete sea mucho más que sos Una mujer interesante,  quiero ser solo y sencillamente una Mujer.
A algunas personas no les gustará más esta Claudia
A muchas defraudaré, pero lo importante es que yo no me defraudaré más.
Cayo el telon, la escena termino, la utilerìa la voy dejando de lado, ya que quedo obsoleta.
Algunas ropas se quedarán en baùles, sobre todo  los ropajes pesados que me ahogaban.
Solo quedaré desnuda, finalmente, sonriendo con la boca abierta, mostrando mis dientes, y fundamentalmente mostrando mi sello personal.
Mi esencia.
Hoy, es un buen día para morir, hay lluvia, hay grises, hay viento.
Hoy, es un buen día para limpiar, para ordenar y para encontrarme, con la que soy, con la que siempre fui, con la que escondí, pero que ya... no deseo esconder más.
Hoy.... cierro por Duelo!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog