martes, 24 de agosto de 2010

Momentos sin alimentos


Si los momentos se quedan sin alimento se mueren
Indefectiblemente Mueren
Viví buenos momentos, entusiasmada
Viví buenos momentos, apasionada
Viví buenos momentos, extasiada
Di lo mejor en un instante, sin preguntas, sin futuro, sin proyectos
Me dieron buenos instantes, sin preguntas, sin futuro, sin proyectos
Pero sin alimento no hay momentos
Sin un piropo
Una promesa
Un deseo
Unas ganas
No hay nada
El momento pierde sentido
No me alcanza el ya
No me alcanza el solo hoy
No me alcanza la excitación, el erotismo, la seducción.
No miento más
No me miento más
Necesito un mimo extra
Necesito un pensameinto
Necesito sentirme necesitada
Necesito un poco más o en verdad
Mucho más.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog