viernes, 3 de septiembre de 2010

Los deseos de la nena


La nena pide
La nena quiere
La nena desea
Quiero más
Quiero besos, poesías, caricias
Abrazos, mimos y upas
Quiero que me consientan caprichos
Llorar de bronca, enojarme, patalear
Que no me importe caerme, ensuciarme, mentir, equivocarme.
Quiero dejar de ser fuerte, para ser débil
Quiero no tener sexo, para tener amor
Escucharme y no solo que me escuchen
Escuchar lo simple, lo mágico que tiene para decirme tanta gente, que pasa por mi vida, y que no la escucho.
Sonreírme y sonreír, plenamente
No quiero mas idiotas diciéndome Diosa, divina, mujer interesante
No quiero ser más una idiota importante  creyéndoles.
Quiero algo más que un mensaje de texto, que un mail, que un comentario en una foto.
Deseo una voz que se haga cargo, un compromiso corporal, poner el cuerpo, el alma, las ganas y el anhelo.
No quiero más creer en lo que creía
Quiero decir más  boludeces y menos profundidades
Pensar tonterías pero que sean genuinas y con sello personal
Quiero desear lo que todos deseamos amar y que nos amen.
Sincera, transparente, sin escenario
Deseo un helado, un sándwich, un vaso de vino
No dar más explicaciones a seres Anónimos que poco les interesa mi justificación
Deseo que me invites a pasear… Si,  a Pasear…..esta mal???
Quiero paseos, no quiero camas
Quiero risas, no solo gemidos
Quiero verte y que me veas, en mi mejor momento, cuando estoy centrada en mi, no cuando estoy desnuda.
¿Soy exigente?
¿Y?
¿Muy común?
¿Muy humana?
Soy esta.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog