lunes, 13 de septiembre de 2010

Soy todas, soy tantas

Soy la mujer, soy la nena, soy la intelectual, soy la eròtica, soy la responsable, soy la guaranga, soy la directa, soy la sexy.
La creativa, la asesora, la empresaria, la egoìsta, la miedosa, la simpatica, la cobarde, la falsa.
Soy todas
Soy tantas
Me integro, hoy ando buscandome como rompecabezas desarmado .

Soy todas y cada una.
No me averguenzo de ninguna, no las niego, no las escondo.
Afloran, se muestran, salen a pasear, a llorar y a reir.
Soy la madre, soy la enojada, la tarada, la inspirada, la pintora, la que juega, la que sabe, la que es burra, la que baila, la que calla.
Aceptando e integrando
Uniendo y mostrando
Sin verguenza, cada una de ellas
Soy la fuerte, soy la debil, la segura, la ansiosa, la falsa, la que miente, la que no se arriesga, la que se apasiona, la multifàcetica-

Acepto a la Claudia pecadora, a la sublime, a la curiosa, a la apasionada, a la buena, a la mala.

Soy todas, soy tantas
Vestida, desnuda, a medio vestir, producida, no producida, en ojotas, en stiletos, en vestidos blancos, en vestidos negros, en pantalones, con sombrero, con los pelos parados y sin maquillaje.

Soy la hermana, soy la amiga, soy la narcisita, la egocentrica, soy la luminosa y soy  la oscura.
Creyente, inspiradora, motivadora, a veces triste.
Claudia :un montòn de mi girando, dando vueltas, hablando, calllandose-
Un montòn de mi.
Queriendolas a todas y mostrando el crisol. El crisol de Claudias para Armar y aceptar.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog