miércoles, 18 de agosto de 2010

Metamorfosis


Fin de una etapa
Cambio de gustos
Cambio de piel
¿Fin de la charlatana permanente?
¿Fin de la hacedora creativa sin seleccionar?
¿Fin de la necesidad de la sorpresa continúa?
No se si el cambio es radical, lo que si se es que estoy
intentando iniciar la metamorfosis.
Escuchar sin poner solo mi historia
Intentando dejar de enamorarme de mi misma
Tratando de mirar, de escuchar, de sentir, de crecer
Fin de ese silencio que esconde un no gusto
Ahora si
El si es si
El no es no
Ahora si, si me gusta me quedo
Si no me agrada me voy
Ahora elijo o intento elegir.
No envases vacíos, envases bien llenos y de cosas nutritivas
Amigas, amigos, amantes, personas que en mi vida van a caminar conmigo.
Ya el momento fugaz no me llena
Ya el instante de euforia no alcanza
Ya la imagen vacia no funciona
Que me escuchen no alcanza
Que me admiren no alcanza
Que me tilden de yoista y absorban de mi lo mejor, me canso
Ahora intentare ver más a otros
Intentaré escuchar
Intentaré observar y absorber
No se si lo lograré, al menos haré el intento.
Ahora espero a un otro Interesante
Ahora quiero en verdad ver
Ya se quien soy
Ya se que doy
Ya se que puedo
Nadie me confirma, más que yo
Me di certificado de Calidad
Ahora quiero sentirme plena
Ahora quiero disfrutarme
Por eso ahora, la soledad no me asusta
Por eso ahora, puedo gustarme sin ropa
Por eso ahora…. Puedo ser más yo que nunca
Acepte la luz y la sombra
Acepte la que soy y la que no seré nunca
Acepte que hay gente que no me quiere
Que hay mucha que jamás me va a querer
Y…mirandome asi, el espejo es mi aliado
Mirándome asi, puedo sonreirme
Mirándome asi…puedo lo que elijo
Puedo lo que quiero
Puedo lo que puedo y también lo que no puedo

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog